24 de mayo de 2012

MINUTOS COLATERALES




Me invade la conciliación salomónica con el más allá,

mientras la apoteosis enclaustrada en el lodo de turno

momifica mi #tiemporeal.

Esperar al equinoccio en mi calle Palma

mientras cierro los ojos y los universos paralelos

gritan, susurran, callan, inertes y esporádicos

y pasean por ese minuto en que le doy pausa a TODO.

Quizás el hoy tiene huellas con rostro de estoicismo tatuado

en mi futuro colateral… no sé

y tampoco quiero conocer el camino que va más allá de los próximos latidos.

Me acurruco en los minutos de tu idioma ancestral después del último biberón

Minutos… que me enseñaron el camino al único escenario real…

MI VIDA

1 comentario:

Danny Bernal O. dijo...

Minuto colateral… describe el instante quieto en un mundo que no para, donde vidas se cruzan sin notar nada, minuto colateral… es el temor de un día no estar, dejar de ser… morir… es pensar en que el futuro traiga la fortuna que el presente tiene con éxito… minuto colateral… es la preocupación de una madre que piensa que será de su hijo si ella desaparece…minuto colateral… es dejar todo y contemplar el sentido de toda su vida al ver la presencia de esa personita que duerme, transmitiendo la fortuna la seguridad en ese instante sin preocuparse mas por el después , cerrar los ojos y rendida en paz sabe el sentido por que seguir, el camino de toda su vida le trajo al camino a donde ir.
Danny Bernal.