5 de septiembre de 2011

CARTA al Mas Allá...



Las noches aún tienen ese aroma a tus pasos alejándose,
aún tu latido sucumbe y adolece ante el eco de tus huellas en el umbral.
En la espera todo ínfimo detalle tiene la magnificencia del mas allá,
un adiós de puño y letra bastarían para dejarte ir
pero el silencio, el más cruel de todos los demonios,
se apoderó de mis horas, de mis días y mis noches.
Este hastío sabe a carne podrida,
alimenta a la bestia que tiene ganas
de destruir todo recuerdo.
Es benevolente la ausencia
me decía una vieja amiga
la excepción a la regla ... es la tuya.
Tu ausencia me carcome la poca fe que reconstruiste en mi,
siento el aliento frío de la locura en la espalda
y no miro atrás por temor a reconocer a mi locura
enmudeciendo a mi sombra.
Tu silencio tiene mil acordes, jamás pude imaginarlo...
son veinte mil años de pena
que corren por mis venas.
Anoche desperté de nuevo en mi hoguera...
así llamo a la noches sin noche,
el sueño esquiva a mi alma y a mi cuerpo.
Te odio y te amo, el afán de olvidar...
me llevó a tantos amantes...
solo guaridas vacías...
solo manchar mi piel con besos que nunca terminar por encontrarme...

(Extracto de la Novela "Vampiros en Asunción")


4 comentarios:

Gregorio Samsa dijo...

CAPAZ QUE TE SIRVE ESTE MATERIAL: http://www.escalofrio.com/n/Vampiros/Lilith_la_Reina_de_los_Vampiros/Lilith_la_Reina_de_los_Vampiros.php

Unknown dijo...

Gracias Gregorio... ya lo leí :) hace años vengo investigando, igualmente mil gracias por la info, todo sirve... todo suma :)

Danny Bernal O. dijo...

La leve herida en esta arteria desangra poco a poco con la agonía del corazón que se apaga, es difícil despegarse de la almohada, las lagrimas encadenadas se deslizan hasta el colchón humedeciéndola, momentos que no terminan.

Sentía completa la vida, los días, las horas ¿Qué mas puedo pedir? Pensaba mientras te contemplaba, pensaba por mi, en la plenitud de mi vida, la felicidad que sentía sin imaginar qua cada uno somos distintos y que lo que era completo para mi, no era nada.

Quien dijo que para mi es tan sencillo hacer pasar, lo que en un sentido común es común, porque creen que no debe de herirme lo que a otros no hieren, porque tengo que ponerme en el lugar de los demás para entender y no se ponen un segundo aquí para ver y sentir cuanta carga miedo y tristeza llevo, toda una vida.

Deshacer lo que con amor se hizo no se puede, lo siento, esta ahí latente esperando que acabe esto que nubla todo, que llevo en mi por lo frágil que es verme así, desprotegido. Danny Bernal.

Beatriz Avila dijo...

Está buenisimo, como todo lo que haces le pones garra... abrazos...impactan tus fotos...