2 de mayo de 2007

ALAS DE ÉBANO

Sacudiste mi universo
lento, cómodo, ausente...
como un millón de infiernos
te disolviste en un bossa nova
y mataste todas mis prisiones.
Adornaste mis delirios perdidos
con besos perfectos
recorriendo mis cavernas olvidadas
como si las conocieras
como si la emoción
no fuera una sorpresa
porque sobrevivió
intacta mi piel
en tu memoria.
Un accidente eterno
que huele a ti
aún cuando toda la razón
te desconozca...
perderme en ti:
en tu geografía
en tus silencios
en tus dolores
en tu fe marchita
glorificó toda mi existencia
y me encontró
mirándote a los ojos
creándonos un cielo
sin mis prisiones ni tus infiernos.

1 comentario:

Unknown dijo...

FUERTE si..MUJER..mejor aùn. Alas de Ebano me recuerda a la manera que yo tengo de amar, me parece un poema perfecto,tan intenso.. q saluda a las mariposas en el estomago pero tambien bordea el nudo en la garganta..y nos recuerda casi tangiblemente que todavia falta mucho tiempo para que esa fusiòn tenga un nombre..y mas aun..se la pueda llamar sentimiento,.